Vuelve DESPACIO: Club Experience de la mano de James Murphy y 2manydjs

in Plasma by

Por si no fuera bastante cargado el cartel de la próxima edición de Sónar Barcelona, ahora se apuntan James Murphy (LCD Soundsystem) y 2manydjs a un mano a mano donde impera una única regla: solo vinilos.

Vuelve DESPACIO: Club Experience de la mano de James Murphy y 2manydjs

Club Experience en Sönar 2018 ⇨ https://www.kamikazed.com/vuelve-despacio-club-experience-la-mano-james-murphy-2manydjs/

Publicada por Kamikazed en Jueves, 5 de abril de 2018

J.C Poveda

En este 25 aniversario del festival se han superado, y la pista ostenta un soundsystem en forma de círculo, compuesto por torres de altavoces de más de tres metros, sumando un total de 50.000 vatios que no dejarán indiferente a nadie. En cuanto a la pista, es de proporciones reducidas y está caracterizada para que sea más fácil cambiarse a club mode.

La sesión tendrá lugar como parte del plantel de eventos de Sónar de Día y supondrá un total de 3 dj sets (jueves, viernes, sábado) que durarán 6 horas cada uno.

La primera vez que tuvo lugar DESPACIO fue en la edición Sönar 2014. La idea se ampara en el concepto básico de la música club: integrar a clubbers, sonido y djs en la pista de baile; y reivindica claramente el papel de cada uno en una fiesta de carácter más íntimo. Por otro lado, destaca el papel del tracklist y remata con el formato de los formatos, el vinilo.

En cuanto a los artistas invitados, poco se puede decir sobre James Murphy y los hermanos Dewaele que no se haya dicho ya. Estamos ante dos de las marcas más revienta pistas del panorama mundial y no hay festival de renombre que no haya contado con sus servicios en una o varias ocasiones.

Si ya se sienten cómodos en grandes eventos, imaginatelos a 10 metros de ti, escogiendo tranquilamente sus vinilos y viviendo los subidones como si tuvieran 15 años. Vamos, una verdadera maravilla.

Además, el ambiente promete ser inigualable. Sönar Día ofrece muchas más opciones de supervivencia que su homónimo nocturno y la afluencia sostenida de público permite a los más pasados explayarse a sus anchas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*