Puigdemont acaba en el culo de un catalán y Mireia Boya desmiente que la DUI fuera «cosmética»

in Bad News by

A pesar del lugar tan escatológico que ha elegido nuestro protagonista anónimo para estamparse la cara de Puigdemont, el tatuaje pretende reivindicar la figura de un verdadero «héroe».

Boia---PuigdemontSegún afirma, y sin tener en cuenta su ideología «apolítica», este ornamento tan cerca del orto desvela su admiración por el ex president de Cataluña. «Yo creo que le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan, y eso para mí le convierte en un héroe. O al menos en un referente».

Dicho esto, si a Puigdemont le dieran un céntimo cada vez que su cara se exhibe con una otra intención, ya tendría su propia ínsula. Máscaras, camisetas, mecheros, culos… ¿qué será lo siguiente?

Continuando con la cuestión estética, Mireia Boya acaba de declarar ante el Tribunal Supremo que la intención proclamando la DUI no era «cosmética», sino que perseguía un efecto real. Para desambiguar, lo mejor es tirar del diccionario y ni la RAE lo tiene muy claro. Por un lado, un elemento cosmético está indicado para el mejoramiento estético, y por otro, es el propio arte de aplicar los productos cosméticos.

Dado el carácter icónico de la revolución, no nos extraña que Boya haya utilizado precisamente ese término. La retórica mesiánica ha dado paso a la precisión léxica; suerte que una imagen vale más que mil palabras, y un culo politizado no deja de ser un culo al fin y al cabo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

▸ Bescansa difunde por "error" un plan para apoyar a Errejón en Madrid y luego desbancar a Iglesias ▸ Trump, tras la reunión con Corea del Norte: "¡La desnuclearización será algo grande para el mundo!" ▸ Los retratos de Olivier Dogorce levantan acta del París ravero de los 90 ▸ Tres bomberos españoles serán enjuiciados en Grecia ▸ LIVE!!! NASA: Earth from Space ▸ Bescansa difunde por "error" un plan para apoyar a Errejón en Madrid y luego desbancar a Iglesias ▸ Trump, tras la reunión con Corea del Norte: "¡La desnuclearización será algo grande para el mundo!" ▸ Los retratos de Olivier Dogorce levantan acta del París ravero de los 90 ▸ Tres bomberos españoles serán enjuiciados en Grecia ▸ LIVE!!! NASA: Earth from Space ▸ Bescansa difunde por "error" un plan para apoyar a Errejón en Madrid y luego desbancar a Iglesias ▸ Trump, tras la reunión con Corea del Norte: "¡La desnuclearización será algo grande para el mundo!" ▸ Los retratos de Olivier Dogorce levantan acta del París ravero de los 90 ▸ Tres bomberos españoles serán enjuiciados en Grecia ▸ LIVE!!! NASA: Earth from Space ▸ Bescansa difunde por "error" un plan para apoyar a Errejón en Madrid y luego desbancar a Iglesias ▸ Trump, tras la reunión con Corea del Norte: "¡La desnuclearización será algo grande para el mundo!" ▸ Los retratos de Olivier Dogorce levantan acta del París ravero de los 90 ▸ Tres bomberos españoles serán enjuiciados en Grecia ▸ LIVE!!! NASA: Earth from Space
Go to THE TOP